Alejandro Soto Montenegro. Gerente Comercial, Arquitecto de Software y Líder del Proyecto SACS. asoto@inbest.com.bo. Perfil LinkedIn. Twitter @SMAlejandro3

 

Alejandro Soto Montenegro, Gerente Comercial, Arquitecto de Software y Líder del Proyecto SACS https://sacs.app/ , software especializado para la administración de agencias de turismo, nos explica sobre la solución ofertada por INBEST.

“SACS nació colaborando a un amigo dueño de una agencia de turismo que precisaba automatizar sus tareas diarias las cuales le consumían mucho tiempo y precisaba de una solución de software que le ayude a mejorar su trabajo y, como todo emprendimiento, a partir de allí se fueron sumando funcionalidades y clientes que apostaron a nuestra solución”, cuenta Soto, ingeniero de sistemas especializado en el desarrollo de software.

“A la fecha contamos con un importante y creciente número de clientes tanto en Santa Cruz como en La Paz y SACS ya se encuentra en su versión 2.2, permitiendo que la integración con Amadeus, la gestión de comisiones y cobranza sea ágil, eficiente y ayudando cada vez a más agencias de turismo “, explica Alejandro mientras esboza una sonrisa de satisfacción por los logros que va alcanzando su emprendimiento.

“Gracias a que hemos sumado alianzas importantes, podremos realizar el lanzamiento de la versión 3.0 muy pronto que permitirá que las Agencias de Viajes y Turismo realicen con mayor eficiencia procesos que hoy los hacen a través de planillas excel”, concluyó el empresario.